viernes, 25 de julio de 2008

SALATRES la nueva empresa de María Ruiz y Carmen Orozco

Desde el sindicato os informamos que la empresa Alo Curiose ha renacido en la nueva empresa de María Ruiz Lopez y Cármen Orozco Perez, SALA TRES. De momento no sabemos si tiene participación su amigo Juan Amodeo Ponce pero no sería de extrañar. Teniendo en cuenta el historial de las empresas anteriores recomendamos a los futuros clientes y trabajadores tener el máximo de información y cuidado posible.
Desde el sindicato vamos a elaborar otra campaña informativa sobre esta nueva propuesta de estas dos excompañeras y exjefas de nuestro afiliado, que siguen en su empeño de denunciar a nuestro compañero solo por el hecho de ejercer sus derechos sindicales.
Aquí teneis las direcciones y correos electrónicos por si quereis poneros en contacto con la nueva empresa.

www.salatres.com
Viveros de Empresas Alcalá de Guadaíra.
Autovía Sevilla-Málaga, Km. 6,3 Parque Industrial Alcalá 10, Manzana 1 - 41500-Alcalá de Guadaíra.Teléfono: 619 130 047
E-mail: info@salatres.com / maria@salatres.com

2 comentarios:

Bajotuspies dijo...

me quedo sorprendido de esta noticia, puesto que estoy buscando información sobre la empresa salatres, la cual me ha ofrecido sus servicios. Mi empresa es una empresa de catering.
Me podrías explicar un poco como trabaja esta empresa??

CNT-SEVILLA dijo...

Pues solo tienes que mirar el resto del blog. Las personas que han montado esa empresa fueron socias de Juan Amodeo en una empresa editora de la revista Vivir con Sabor. Está empresa estuvo durante mas de un año enagañando a muchas personas, sin pagar ni a proveedores ni a trabajadores, tras lo cual desapareció dejandolos en una situación muy dificil. Esto no significa que SalaTres funciona de la misma manera, pero desde luego muy buenos antecedentes no son...