domingo, 21 de octubre de 2007

!!DESPEDIDO¡¡

La patada final de la empresa ha sido despedirle por motivos disciplinarios (cuando han visto que no daba marcha atrás a la hora de exigir sus derechos) usando todos los medios para perjudicarle lo máximo posible.
No han dudado en mentir y acusarle de mil tropelias: acosar a sus compañeras, constante uso del movil (¿?), intromisión en el trabajo ajeno, aporrear la puerta, actitud desafiante (supongo que será por negarse a lamerles la suela del zapato), ocultamiento de material gráfico...
Incluso han llamado a la policía y le han denunciado por intentar esperar en la oficina al gerente (que llevaba 3 semanas sin aparecer) y por exigir (unos días mas tarde) el certificado de empresa al recibir la carta de despido.

Evidentemente ya se han tomado las medidas legales pertinentes, pero sería interesante saber porqué el señor Juan Amodeo Ponce no quiere darle el certificado de empresa. Juan, eso no te vas a costar dinero, ya sabemos que no tienes el más mínimo problema en no pagar a todo el que se te pone por delante (imprentas, empresas de reparto, trabajadores), pero ¿que ganas complicandole hasta la petición del paro que se ha ganado trabajando en míseras condiciones en tu chiringuito?

Si lees esto que sepas que no vamos a parar hasta que le des lo que es suyo y se le compense por la humillación a la que le habeis sometido tu y sus "compañeras", y no está solo, estamos junto a el los compañeros de la CNT.

¡¡VIVA LA SOLIDARIDAD ENTRE TRABAJADORES!!
¡¡VIVA EL ANARCOSINDICALISMO!!
¡¡VIVA LA CNT!!

Formas de comunicarse con la empresa:
FAX: 954 254 699
TLF: 954 998 546

vivirconsabor@vivirconsabor.com

No hay comentarios: